Por: Arlette Montilla

Hace un par de años me tropecé en FLICKR con la frescura y la propuesta fotográfica de "Pau" -como le dicen sus amigos; no dude en saber que llegaría muy lejos.  A sus 20 años, ya cuenta con varias portadas y fotografías publicadas en el mundo editorial, incluyendo  la afamada revista "Rolling Stones", y a finales del 2008 cerró con broche de oro haciéndose acreedora de un super merecido 2do lugar en el Concurso de Fotografía de Moda de la revista BLITZ con una propuesta sencilla, pero contundente, echando por tierra todos los tecnicismos que algunos aprendemos de los "grandes maestros" y en dónde "solo tuvo como aliados a la luz natural y al polvo compacto en el bolsillo trasero de su pantalón...", según describe la gente de BLITZ en el "making of". 



Tal y como reseña la revista, su pasión por la fotografía no comenzó con cámara y rollos en mano corriendo a revelar para ver el resultado.  Paula nació casi en los años 90 y fotográficamente hablando es autodidacta de la era digital; simplemente llegó a este mundo para romper patrones y cambiar paradigmas, duélale a quien le duela.   Estudia diseño gráfico, luego de haber transitado por los pasillos de Comunicación Social de la UCAB , y hace trabajo "free lance" como fotógrafa profesional.  

Cuando le pregunté qué consejos le daría a los fotógrafos que se inician en este mundo, responde  "... supongo que sería ser muy perseverante y estudiar mucho, si se puede decir así, documentarse sobre lo que se está haciendo."   Y hablando de cómo lograr el éxito en corto plazo nos dice que "...se basa en dos principios: el talento y los contactos".  Sabias palabras Paula, te deseamos de verdad muchísimos más éxitos!!!!

*********************

Visita su página en FLICKR y únete a su grupo en Facebook para que conozcas más de la joven y talentosa Paula, que se lleva por delante a toda una generación con su naturalidad, mezcla de colores, producciones llenas de glamour y frescura, y las ganas que tiene de comerse al mundo!

2 comentarios:

ramblanc dijo...

Me encanto la reseña, me gusta mucho el trabajo de Paula lo éxitosa que es,Y es Diseñadora y Fotografa es lo que más me agrada.... Gracias Arlette nuevamente, besos

Dudu dijo...

Tan Linda Mi Pau....recuerdo el dia que se gano su premio..y estaba en USA..y me dio la llamada para decirmelo..porque yo le habia dicho que participara en el concurso de BLITZ..y pues si..La Pau..es un Genio...ahorita fue Becada en LONDRES..Bien por ella..puro talento...!!!!;-)..buena reseña Super Arlette..