Fotografía Cortesía de Aglaia Berlutti

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz el 21 de Septiembre del 2009 e inspirados en la iniciativa Paz Con Todo, Fotógrafos de Venezuela, grupo social cuya bandera es la colaboración, buena vibra y fomento de espacios de convivencia y aprendizaje para todos los fotógrafos venezolanos, se une a las actividades dedicadas a crear acciones positivas a través de la organización de varios eventos que invitan a los fotógrafos venezolanos en Venezuela y el mundo, a usar lo mejor de su talento para desarrollar imágenes 100% positivas, llenas de esperanza, alegría, buena vibra, amor, arte, pasión por lo positivo y buenos deseos. Imágenes que cuando sean vistas nos hagan reflexionar, sonreír, sentirnos libres, experimentar las sensaciones que sólo son posibles cuando vivimos en PAZ.  

"Fotógrafos de Venezuela unidos por la PAZ" es una actividad virtual creada el 28 de Agosto del 2009 y que hizo un llamado para colaborar en la creación de un álbum de fotos dedicado a la PAZ.  El evento finaliza el 21 de Septiembre y ese mismo día el link de ese álbum será publicado en diferentes páginas Web, entre ellas la de Paz Con Todo, para mostrar la cara de la PAZ desde el punto de vista  fotógrafos venezolanos profesionales o amateurs. 

"Una imagen por la PAZ" es el tema del nuevo concurso de fotografía profesional y amateur convocado por Fotógrafos de Venezuela, en donde invitamos a postular imágenes por la paz desde el 19 de Septiembre y hasta el 02 de Octubre del 2009.  La selección de la imagen ganadora se efectuará en dos etapas: a través de una votación popular de los asistentes al evento se seleccionarán diez (10) imágenes finalistas y luego la organización PAZ CON TODO, aceptó la invitación para servir de jurado para la elección de la foto ganadora cuyo autor disfrutará de un curso de Fotografía Profesional cortesía de Foto Arte Estudio y tendrá la opción de que su imagen sea expuesta como mención honorífica en la próxima muestra colectiva de Fotógrafos de Venezuela que se organiza para finales de año.

Y por último en el Proyecto Fotográfico 52 1/2, una actividad didáctica que se desarrolla desde inicios de este año y que plantea un reto semanal a un grupo de más de 100 fotógrafos creativos, la próxima semana del 21 al 27 de septiembre del 2009 será dedicada a la creación de fotografías que representen acciones por la PAZ.

Con la colaboración de todos construiremos un mundo mejor!

Si deseas contactar a FDV escribe a fotografosdevenezuela@gmail.com