Foto por: Raúl Arcaya

Fotografía, arte, música, y una muy buena vibra se unieron el pasado 26 de Noviembre en la Antesala del Teatro Luisela Díaz en la inauguración de la "40x40" la 1era Exposición de Fotógrafos de Venezuela. A las 6 de la tarde en punto las puertas se abrieron para dejar pasar a expositores, amigos, patrocinantes, colaboradores y todos los que de apoyan esta iniciativa de promover el talento nacional en el arte de la fotografía.  Poco a poco la sala se fue llenando de una excelente energía; además de las fotografías que conforman la muestra, la proyección en una gran pantalla de plasma de las 390 fotos postuladas pertenecientes a los 78 fotógrafos que atendieron la convocatoria, capturó de inmediato la atención de todos.

Fotos por: Luis Roberto Lipavsky

DJ Electroboy & Djane Bambishacker también liberaron toda su creatividad y fueron los encargados de musicalizar suavemente este ambiente lleno de artistas y admiradores; de una manera exquisita nos dieron un paseo por baladas de los 60,70 y 80,  blues, jazz, y hasta rockabilly.


Foto por: Luis Roberto Lipavsky

Un buen momento, una reunión de familia, donde no faltaron los flashes y "clics" por doquier, los encuentros y reencuentros, la ruptura de la virtualidad de una manera mágica quedó grabada en la historia de Fotógrafos de Venezuela.
Gracias a todos los asistentes, al jurado, patrocinantes, colaboradores, al equipo organizador del evento, y a todos aquellos que de manera material o emocional aportaron su grano de arena en la consecución de este sueño para la gente FDV y que sólo es el principio de un camino que apenas estamos empezando a recorrer.

La exposición se mantendrá hasta Domingo 13/12 y pueden visitarla los jueves y viernes a partir de las 8 pm, y los sábados y domingos a partir de la 1:00 pm.  Para información o entrevistas contactar a Arlette Montilla al 0412-3365448.